BusinessMen

SERVICIOS

Brindamos el servicio de Administración Integral de consorcios, sean Comercial o Residencial, en la Zona Norte del Conurbano. Tenemos nuestra oficina en Beccar, San Isidro. Poseemos asesorías de estudios de Abogados y Contadores. De ser necesario equipo de Arquitectos / Ingenieros.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Estamos disponibles a atender en una amplia franja horaria, de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs, contestamos todos los correos en un margen de las 72 hs hábiles y mantenemos guardia para urgencias las 24 hs todos los días con atención 100% garantizada, como así también visitamos los consorcios que manejamos todas las semanas. En casos puntuales o urgencias las visitas son ilimitadas hasta la solución del problema.

REUNIONES Y ASAMBLEAS

Se realizan las Asambleas Obligatorias, en las cuales se renuevan los mandatos y presentan los balances anuales de Consorcio. Se llama a Asamblea Extra Ordinaria cuando alguna circunstancia lo requiera.

Tenemos una relación muy fluida con cada Consejo de Administración, ya sea por mail o en reuniones periódicas de las cuales surgen las proyecciones de los trabajos a encarar, pedidos, evaluación y aprobación de presupuestos, gestiones de urgencia, propuestas de proveedores y servicios, tratamiento y uso de los Fondos recaudados.

CONTROL DE PERSONAL

Llevamos el control de cada Proveedor que trabaje en el Consorcio, de la periodicidad de sus visitas y cumplimiento de sus funciones. En el caso de encargados de edificios se supervisan todas las tareas mediante cronogramas acordados con el Consejo de Administración, según las necesidades del espacio para lograr la máxima eficacia. Se controlan los Contratos con las empresas de Limpieza y seguridad, estableciendo los requisitos y ajustes necesarios para lograr el mejor rendimiento del personal seleccionado.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

Trabajamos de manera proactiva en cuanto al mantenimiento de cada espacio y su buen desarrollo. Se realizan mantenimientos preventivos en todos los casos que sea posible.

Nos aseguramos que los trabajos de mantenimiento y reparaciones sean realizados por profesionales que cuenten con la experiencia y garantía necesaria, sea propuesto por la administración o por cualquier integrante del Consorcio, supervisando los procesos y finalización, contratando los seguros correspondientes en cada caso.

En cuanto a los trabajos de mayor envergadura se exponen y analizan en reuniones de Consejo o Asambleas los presupuestos vigentes aportados por todos aquellos miembros que quieran participar.

LIQUIDACIÓN DE EXPENSAS Y AUDITORÍA CONTINUA

Confeccionamos una liquidación de expensas clara y específica, que cuenta con el detalle de cada gasto (servicios, abonos, mantenimiento, cuenta bancaria, extra ordinarios), pudiendo también acceder a cada comprobante desde esta plataforma. Ponemos a disposición del consejo de Administración o de quien designen una herramienta que hemos llamado “Auditoría Continua”, esto significa que, para darle contundencia a nuestra política de Ética y Transparencia, mensualmente subimos todas las facturas y comprobantes de gastos del mes.

Se envían mensualmente notificaciones a todos los deudores y en aquellos casos que no se reciben respuestas se deriva la deuda al Estudio de Abogados, corriendo a cuenta del Propietario los gastos que se generen.