QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo joven de trabajo, creamos esta administración hace 6 años con el objetivo claro de crecer, aprender y desarrollarnos en este negocio. Hemos crecido a un ritmo que no esperábamos y realmente hoy disfrutamos de hacerlo. Es muy grato recibir el apoyo y el agradecimiento de los vecinos que depositan su confianza en nosotros.

MISIÓN Y COMPROMISO

Apuntamos a desarrollar y crear una relación de confianza, respeto y un trato ameno tanto con el consejo de administración de cada Consorcio, como con el conjunto de vecinos que integran los mismos, promoviendo siempre el dialogo y las sugerencias en función del bienestar consorcial. Cada problemática es abordada con la calidad de servicio que lo requiere, contamos con personal especializado para garantizar el seguimiento y la resolución de cada situación.

Confeccionamos una liquidación de expensas clara y específica, que cuenta con el detalle de cada gasto (servicios, abonos, mantenimiento, cuenta bancaria, extra ordinarios), pudiendo también acceder a cada comprobante desde esta plataforma. Ponemos a disposición del consejo de Administración o de quien designen una herramienta que hemos llamado “Auditoría Continua”, esto significa que, para darle contundencia a nuestra política de Ética y Transparencia, mensualmente subimos todas las facturas y comprobantes de gastos del mes.

Presupuestamos los trabajos y negociamos los precios como si fuese para nosotros mismos, también continuamos trabajando con los proveedores que ya tiene el consorcio. Se aceptan todas las propuestas para la incorporación de proveedores y servicios que garanticen precio y calidad.

Seguiremos apostando en este camino que venimos transitando, apuntando a convertirnos en un referente en cuanto a Honestidad y Transparencia, es la única manera que sabemos hacerlo y sin dudas que es la mejor y los resultados lo demuestran.